Bolsamania

El Rolls-Royce Wraith flotante de Justin Bieber (vídeo)

Hace poco salió en la prensa la noticia de que Justin Bieber era el orgulloso propietario de un Rolls-Royce Wraith personalizado, un modelo exclusivo conocido popularmente como «flotante» por la curiosa y futurista forma de sus guardabarros.

Ahora por fin podemos conocer los detalles de esta versión especial gracias al vídeo publicado por West Coast Customs, la empresa especializada responsable de tan formidable labor de tuning.

Hay que decir que este taller lleva más de dos décadas trabajando con las mejores marcas del mercado, aunque el Rolls-Royce Wraith para Bieber es el proyectos más ambicioso que han afrontado hasta la fecha. Todos los detalles en este vídeo:

Este modelo especial está inspirado en el prototipo eléctrico Rolls-Royce 103EX presentado en 2016. De hecho, Bieber estaba tan enamorado de su diseño que quiso comprarlo, aunque el fabricante británico se negó: los concept car no se venden. Por suerte para el cantante británico, West Coast Customs se ofreció a hacer el trabajo.

Para crear este coche único, los especialistas de WCC acortaron 20 cm la longitud del Wraith y lo ensancharon casi 30 cm. Una vez completado el diseño, realizaron un escaneo 3D del Rolls-Royce y a partir de ahí pudieron crear los paneles de la carrocería a medida.

Sin duda el aspecto más llamativo del diseño de este vehículo sean las cubiertas de las ruedas, las cuales dan la sensación de que, al moverse, el automóvil está flotando. West Coast Customs también pasó una cantidad considerable de tiempo personalizando el interior e instalando un sistema estéreo de JL Audio, que es muy superior a la configuración de audio estándar del automóvil.

Fotos y vídeo – West Coast Customs