Bolsamania

Porsche 718 Cayman GT4 Sports Cup Edition

Porsche ha preparado una edición especial de unidades limitadas que hará las delicias de los más fanáticos de lso coches de carreras de la marca: el Porsche 718 Cayman GT4 Sports Cup Edition.

La nueva serie fue presentada en el circuito de Hockenheim durante la ceremonia final de la Porsche Sports Cup, en la cual también abrió sus puertas el nuevo Experience Center de la marca. ¿Qué aporta esta nueva edición especial? ¿Qué tiene de particular? Vamos a verlo:

Para empezar, hay que destacar el juego cromático del exterior: blanco y negro con reflejos rojos. En la carrocería de este Porsche 718 Cayman GT4 Sports Cup Edition figura el número 15 en los costados (no es un número escogido al azar, sino que sirve de recuerdo al 15º aniversario de la Copa Deportiva de Alemania de Porsche), ruedas negras de 20 pulgadas con brida roja y pinzas de freno negras.

Una selección de materiales y colores finos mejora aún más el aspecto de la cabina. Porsche ha agregado cuero negro y tapicería Alcantara con costuras decorativas, cinturones de seguridad rojos y lazos de apertura de puerta, una marca roja de las 12 en punto en el volante y elementos de titanio cepillado negro.

No faltan tampoco los protectores de puerta marcados con la etiqueta «718 Cayman GT4 Sports Cup Edition» ni el logo «Porsche 15 Jahre Sports Cup Deutschland» en relieve en el reposabrazos de la consola central y tapetes únicos.

Alimentando el Porsche 718 Cayman GT4 Sports Cup Edition encontramos el mismo motor 4.0 litros de aspiración natural (el mismo que el del GT4 normal). Este motor produce una potencia de 420 CV y se combina con una transmisión manual de seis velocidades. Esto permite al 718 Cayman pasar de 0 a 100 km/h en solo 4,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 304 km/h.

Fotos – Porsche