Bolsamania

El coche más bonito del año, cuatro modelos para la final

Jaguar F-Pace

El próximo 26 de enero, conoceremos el nombre del coche más bonito del año 2015, elegido por los internautas. Mientras tanto, veamos los cuatro supervivientes antes de la última etapa.

Solicitado como todos los años por la organización del Festival de Automóviles Internacional, el público ha hablado. De la corta lista original, los tres primeros votos han eliminado sucesivamente al Mazda CX3, al Infiniti Q30, y al Mercedes GLC.

Por lo tanto quedan el Jaguar F-Pace, único SUV todavía en competición con los tres de la selección, que podría suceder al XE que fue el ganador el año pasado. El Mercedes Clase C Coupé, intentará hacerlo mejor que con el break, que obtuvo el cuarto lugar el año pasado. El MINI Clubman, podría ofrecer su primer título a Mini. Y finalmente, el Renault Talisman, con su discreta prestancia en carretera generalista.

Los votos están abiertos hasta el 17 de enero de 2016 a medianoche. Los electores del coche victorioso serán elegidos a suertes y tendrán la posibilidad de ganar un coche por un valor de 30.000 €, un reloj Bell & Ross valorado en 3.000 €, y entradas gratuitas para el Festival del Automóvil Internacional. La cita el próximo 26 de enero para la apertura de este último, y el anuncio del resultado.

Foto – Jaguar