Bolsamania

Mercedes-Benz anuncia su Clase S descapotable

Mercedes-Benz Classe S

Durante mucho tiempo Mercedes-Benz ha producido descapotables de lo más lujosos. Nos referimos al 300 SL 1957, o al SL65 AMG de hoy en día, y la marca siempre ha sabido crear vehículos excepcionales que permiten circular a gran velocidad.

Desde el lanzamiento de la Clase S 2015, y más precisamente de su cupé, sabíamos que este modelo traería la oferta más lujosa de la marca. Sospechábamos que este coche también sería ofrecido en versión descapotable, y algunas fotos espías nos lo confirmaron a lo largo del pasado invierno.

El fabricante de coches acaba finalmente de anunciar que podremos descubrir el Mercedes Benz Clase S descapotable durante el Salón del Vehículo de Frankfurt el próximo mes.

Evidentemente, el fabricante anuncia la noticia fabricando el descapotable más cómodo del mundo.

Primeramente destaca el interior del vehículo muy lujoso, con toques de cuero con madera suntuosa, y acentos metalizados. La capota está perfectamente integrada en la parte trasera del coche, y el fabricante anuncia que se puede esperar un sistema Airscarf que proyecta aire caliente sobre la nuca de los pasajeros para que no se enfríen, así como un dispositivo de protección contra las borrascas Aircap.

La marca está orgullosa de poder ofrecer una versión descapotable de la Clase S, cosa que no hace desde hace 44 años. El último modelo descapotable data de 1971, el W111.

Foto – 4wknd