Bolsamania

Nuevo Infiniti QX70 S-Design

Infiniti QX70 S-Design
Si hace tan sólo unos días hablábamos sobre un nuevo concepto de Infiniti (Infiniti Q60 Concept), ahora le toca el turno a un vehículo que ya es una realidad en firme. Se trata del Infiniti QX70 S-Desing, una edición exclusiva que llega al mercado español con un precio de lanzamiento de 66.850 euros combinado con un descuento de más de 12.000 euros en equipamiento.

Se trata de un vehículo inspirado en el Infiniti QX70, basándose en sus proporciones, líneas fluidas y musculatura pero con matices que le hacen único. Así, podemos destacar sus elementos en negro cromado visibles en la parrilla rodeando las luces antiniebla, en las rejillas de ventilación lateral, en los faldones laterales y envolviendo la matriculación trasera. En los faros destaca su acabado ahumado mientras que las ruedas vienen con llantas de aleación de 21 pulgadas y sus radios con acabado en negro.

A nivel interior, este Infiniti QX70 S-Design destaca por el negro lacado presente en la consola central así como costuras en color púrpura en los asientos, el volante, reposabrazos y paneles de las puertas. Por si esto fuera poco, cuenta con el mismoe quipamiento que el del acabado S-Premium del QX70, siendo éste el más alto de la gama. A nivel técnico cabe destacar que cuenta con el motor de seis cilindros en V en su versión diésel de tres litros, ofreciendo el mayor par de motor de su categoría con 550 Nm.

Eso es lo que sabemos por el momento de un vehículo que ya está disponible en la red de concesionarios Infiniti al precio anteriormente mencionado, 66.850 euros.

Fuente: Nota de prensa