Bolsamania

Seat Toledo ahora incluye faros LED

seat toledo faros led
SEAT ha querido darle un pequeño retoque a su Seat Toledo incorporando, de manera inmediata, la posibilidad de acoplar faros LED a su vehículo. Estos faros de LEDs integrales se combinan con los grupos ópticos también de LEDs y se encuentran disponibles dentro del acabado Style del Seat Toledo.

En concreto, el contorno de las luces de posición y de circulación diurna de este SEAT Toledo están formadas por dos LEDs blancos en cada unidad. Nueve LEDs amarillos integrados en cada lado permiten cumplir la función de intermitente. Las luces de posición están formadas por seis módulos y en lo que respecta a las luces largas, éstas se activan mediante tres potentes LEDs adicionales al tiempo que el haz de las luces de posición se eleva para aportar una mayor visibilidad.

Cabe destacar que estos faros de LEDs integrales no requieren de mantenimiento y su vida útil se estima en igual duración a la del propio vehículo. En cuanto a precio y disponibilidad, el acabado Style que incorpora el pack de faros LED tiene un precio adicinal de 1.030 euros con 0% de impuesto de matriculación o, bien, de 1.070,43€ añadiendo el impuesto de matriculación correspondiente al 4,75% pudiendo, en ambos casos, solicitarse ya en toda la gama de concesionarios de Seat en España.

Fuente: Nota de prensa