Bolsamania

Peugeot Boxer Combi 2014

Peugeot Boxer Combi 2014
Hace poco hablábamos en KMPH acerca del nuevo Peugeot Boxer 2014, que se puso a la venta bjao la premisa de un nuevo diseño más moderno, gracias a su robustez y durabilidad, además de motores más eficientes y mayor equipamiento tecnológico. Ahora Peugeot se desmarca con una nueva versión del mismo para satisfacer todo tipo de necesidades de sus clientes con el nuevo Peugeot Boxer Combi.

Este Peugeot Boxer Combi 2014 se pondrá a la venta en dos versiones, una de ellas de 4,96 m, 2×25 m y 2,05 m mientras que la otra, más enfocada a la carga y descarga, tendrá unas medidas de 5,41 m, 2,52 m y 2,05 m. Así, en el transporte de mercancías, el maletero alcanza hasta los 4 metros cúbicos en la versión de 8 ó 9 plazas, con una plataforma de carga que puede llegar hasta los 1,25 metros hasta la tercera fila de banquetas siendo superior en la segunda versión, donde se alcanzan los 7 metros cúbicos de maletero. Las principales características de serie son:

Motorizaciones: 2.2 HDi 110 de cv, 2.2 HDi 130 de cv, 2.2 HDi 150 de cv y 3.0 HDi de 180 cv.
– Volante regulable en altura.
– Asiento del conductor con regulación longitudinal, lumbar, en altura e inclinación.
– Reglaje interior de faros.
– Faros diurnos.
– Control de estabilidad, ABS y ASR.
– Asistencia al arranque en pendiente.
– Detección de subinflado de los neumáticos.
– Airbag doble de pasajero.

De manera opcional han puesto a la venta una serie de paquetes como es el caso del Pack City (con retrovisores abatibles electrónicamente, detector de obstáculos traseros y cámara de visión trasera), el Pack Confort (climatizador automático, encendido automático de luces, volante de cuero, limpiaparabrisas automático y asiento del conductor con suspensión) y el Pack Look (faros diurnos LED, faros antiniebla y embellecedores de rueda). En cualquier caso, el vehículo ya se encuentra a la venta en los concesionarios de España a un precio inicial de 16.400 euros para su versión más básica.

Fuente: Nota de prensa