Bolsamania

Aston Martin V12 Vantage GT3

coche

A pesar de una concepción que se remonta a comienzos de los años 2000, la gama Aston Martin no ha sido nunca tan amplia como hoy en día. ¿Debemos esperar a un nuevo modelo en un futuro cercano?

¿Queréis tener un Aston Martin? Antes de nada habrá que elegirlo. Podéis optar por un modelo de la familia V8 Vantage, que se trate del modelo de base, de una variante S o de un modelo cabriolet.

Se puede optar por la familia DB9, o pasar sin más a la alta gama Vanquish cuya variante Volante acaba de ser presentada. A menos que prefiráis un cuatro puertas Rapide S, o más bien un Vantage V12 S que retoma el mismo motor que el Vanquish, pero sobre una base del Vantage V8.

¿Y si Aston Martin estuviera preparándose para añadir una nueva variante? En todo caso esto es lo que pretenden los periodistas ingleses de Autocar. Según ellos, el fabricante de Gaydon pone sus miras en una versión más radical todavía que el reciente Vantage V12 S.

El principio sería el de retirar bastante peso del vehículo (unos 100 kilos) y hacerlos más eficaz en rendimientos puros. El habitáculo será menos refinado y el coche podría llamarse «GT3». Si los periodistas ingleses dicen la verdad, el coche debería ver el día de aquí a uno o dos años.

Foto – Hdwalpapersinn