Metagestión ficha a Beatriz Corrochano como nueva directora comercial

Juan Antonio Losana pasará a formar parte del equipo de Gestión de Carteras

beatriz corrochano metagestion
Beatriz Corrochano, directora comercial de Metagestión

Metagestión continúa ampliando su equipo dentro del proyecto de crecimiento de la gestora de activos. Así, Beatriz Corrochano ha sido nombrada directora comercial y Juan Antonio Losana pasará a formar parte del equipo de Gestión de Carteras como gestor senior.

Beatriz es Asesora financiera EFA y ha desarrollado su carrera, hasta su incorporación a Metagestión, como responsable de altos patrimonios de banca privada en Eurocaja Rural. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UCLM.

Juan Antonio ha desempeñado las funciones de gestor comercial y director de oficina en Caja Rural y Eurocaja Rural. También es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por la UCLM.

En palabras del director general y de inversiones, Alberto Roldán "la incorporación de Beatriz y Juan Antonio supone dar un paso más en nuestros planes, que pasan por aumentar las capacidades y el talento manteniendo siempre el sello de valor que, desde Metagestión, creemos que debe tener la gestión independente".

Metagestión cuenta con un patrimonio bajo gestión superior a los 400 millones de euros entre fondos de inversión, planes de pensiones y carteras.

La gestora pertenece al Grupo Meridional, un holding empresarial propiedad del empresario gallego José Alberto Barreras, con más de 50 años de trayectoria, cuya actividad está diversificada a través de empresas de diferentes sectores (financiero, naval, turístico y energías renovables), tanto en España como a nivel internacional.

En diciembre de 2022, Anabel Barreras sustituyó a su padre y fundador de la firma en la presidencia de la gestora.

Noticias Relacionadas
contador