atl Capital incorpora a Antonio Pérez-Labarta para desarrollar las inversiones alternativas

La entidad de banca privada también ha ampliado el equipo de asesores financieros

alt_capital
Nuevos nombramientos en alt Capitalalt Capital

atl Capital amplía su línea de negocio con la creación de una división dedicada a la gestión de inversiones en activos alternativos. Para desarrollar esta división de negocio, la entidad de Banca Privada ha incorporado a su equipo a Antonio Pérez-Labarta como responsable de diseñar los vehículos y las diferentes estrategias de inversión en activos alternativos.

El objetivo de la entidad es "ofrecer a los clientes un servicio de asesoramiento global y personalizado, incrementando opciones de inversión que aporten diversificación a las carteras en función del momento del mercado", según ha informado en una nota de prensa.

Antonio Pérez-Labarta, licenciado en ciencias económicas por la Universidad CEU-San Pablo y Bachelor en Business Administration por la Leeds Metropolitan University, cuenta con una experiencia profesional de más 25 años en el sector financiero y de gestión de activos, que ha adquirido en diferentes entidades financieras españolas e internacionales. Peréz-Labarta inició su carrera profesional en JP Morgan en Londres y ha sido responsable de la gestora de activos alternativos de Bankia Asset Management, además de ejercer diferentes responsabilidades en Invercaixa y Vidacaixa entre otras entidades en las que ha trabajado.

Por otra parte, el comité de socios de atl Capital ha decidido promocionar al director de Sistemas de Información, Jesús Gómez a socio de la entidad de Banca Privada. Jesús Gómez, ingeniero técnico en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca, se incorporó a atl Capital en 2017 como director de Sistemas de Información, cargo que ejerce en el momento de su promoción. Anteriormente, trabajó en LVMH Watch & Jewelry durante más de 15 años como CIO de la entidad.

Tras el nombramiento de Jesús Gómez, la estructura accionarial de atl Capital se compone de 22 socios.

A su vez, la entidad de banca privada ha ampliado el equipo de asesores financieros con la incorporación de ocho nuevos profesionales a la oficina de Madrid y uno a la oficina de Valencia. Con la incorporación de Amalio de Marichalar de Corral, Antonio Doménech da Cruz, Ana Gómez Barba, Enrique Pérez Villarroya, Eva Pérez Bajo, Gonzalo Martínez-Burbana, Miguel Ángel Monescillo, Carlos Fernández Cristóbal en Madrid y Sergio Bernal en Valencia, el equipo suma ya 75 asesores financieros.

Noticias Relacionadas
contador