A&G incorpora a Leopoldo Ybarra a su equipo de banqueros privados

Procede de BBVA Asset Management, donde era director de Asset Allocation

leopoldo barra 2
Leopoldo Ybarra Sáinz de la Maza

A&G continúa ampliando su equipo de banqueros privados con el fichaje de Leopoldo Ybarra Sáinz de la Maza, que se une al equipo de Sevilla que el banco incorporó a finales del año pasado procedente de BBVA y que presta sus servicios en Andalucía y Extremadura.

Leopoldo Ybarra, que cuenta con una experiencia de más de 30 años en la gestión de altos patrimonios, realizará su función principalmente en Madrid y dará cobertura a determinados clientes de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.

Leopoldo Ybarra procede de BBVA Asset Management, donde era director de Asset Allocation para banca privada, responsable de la gestión de altos patrimonios a través de carteras de gestión discrecional delegadas en la gestora, SICAVs y vehículo luxemburgués.

Gestionaba también desde 2005 las históricas SICAVs Catalana Cartera y Brunara, habiendo sido además presidente de esta última. Anteriormente fue director de Inversiones en un importante family office nacional y trabajó en el departamento de tesorería de Banco Inversión.

Leopoldo Ybarra es licenciado en Ciencias Económicas por la London School of Economics & Political Science y cuenta con la certificación CAd del CFA Institute.

En octubre del año pasado. A&G cambió de ubicación su oficina en la capital andaluza al edificio Torre Sevilla para albergar a todas las nuevas incorporaciones que se han ido sumado al equipo en la región durante 2022, un total de 9 profesionales a los que ahora se suma Leopoldo Ybarra.

Juan Espel, director general de negocio de A&G, señala: “Con este nuevo fichaje consolidamos un gran equipo de banqueros para la región andaluza y extremeña. Estamos muy contentos de poder contar con el talento y la dilatada experiencia de un profesional de la talla de Leopoldo Ybarra”.

Noticias Relacionadas
contador