Panza Capital obtiene la aprobación de la CNMV como gestora de fondos de inversión

Impulsada por Gustavo Trillo, Ricardo Cañete y Maximiano Pablos, ex gestores de Bestinver

panza capital
Gustavo Trillo, Ricardo Cañete y Maximiano Pablos

Panza Capital ha recibido la autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva y ha sido inscrita en el registro de entidades del regulador.

"Panza Capital cuenta con un equipo formado por profesionales de amplia experiencia en el ámbito de la inversión en entidades de primera línea, entre los que se encuentran Gustavo Trillo, Ricardo Cañete y Maximiano Pablos, (ex gestores de Bestinver). En las próximas semanas se seguirán incorporando otros profesionales al equipo, que estará completo a mediados del mes de octubre", ha explicado la nueva gestora en un comunicado.

"Panza Capital es una gestora independiente, cuyo objetivo es proteger, cuidar y hacer crecer el patrimonio de sus clientes. Como firma especialista en renta variable a largo plazo, Panza Capital se centrará en el estilo de inversión que les ha acompañado durante los últimos años, el valor sensato", ha añadido el comunicado.

Gustavo Trillo, presidente de Panza Capital, ha señalado que “con conocimiento, prudencia y paciencia, obtendremos rentabilidades atractivas a largo plazo, que es lo que hemos hecho siempre”, y ha añadido que “damos un paso más para cumplir nuestro objetivo de estar invirtiendo antes de que termine el año. Solo nos queda obtener el registro de los folletos de nuestros fondos y la incorporación del resto de los miembros del equipo de inversión. No empezaremos a invertir hasta que no estemos todos”.

Noticias Relacionadas
contador