BBVA Global Wealth Advisors selecciona a Pershing (BNY Mellon) para ofrecer servicios de intermediación

La firma ha puesto en marcha un nuevo negocio de asesoramiento de inversión con sede en Miami

ep archivo   fachada del banco del bbva en la ciudad del bbva a 10 de abril de 2023 en madrid espana
Fachada del banco del BBVA.Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

BBVA Global Wealth Advisors, la filial estadounidense de BBVA, ha seleccionado a Pershing, de BNY Mellon, como su proveedor de compensación y custodia. De esta manera, la entidad ofrecerá a sus clientes de asesoramiento los servicios de intermediación de Pershing Advisor Solutions, ha informado a través de un comunicado.

BBVA GWA puso en marcha en marzo su negocio con sede en Miami para ofrecer servicios de asesoramiento de inversión a clientes de América Latina, con el que ofrecerá soluciones de asesoramiento en inversiones internacionales para clientes no residentes en EEUU con un mínimo de 500.000 dólares en activos bajo gestión.

"Nuestro objetivo es esforzarnos por ofrecer el mejor servicio y las mejores soluciones a nuestros clientes. Creemos que esta colaboración se alinea bien con nuestros objetivos estratégicos, ya que nos ayuda a cumplir nuestro objetivo de atender a nuestros clientes de manera eficaz y eficiente", ha destacado Murat Kalkan, responsable de la filial estadounidense de BBVA.

Por su parte, John Ward, director general de Relaciones con Clientes Globales de Pershing de BNY Mellon, se ha mostrado "entusiasmado de apoyar a BBVA Global Wealth Advisors en el lanzamiento de su negocio de gestión de patrimonios para clientes en América Latina".

"Esta colaboración refleja nuestro enfoque estratégico para llevar nuestra amplitud de servicios de compensación, custodia e intermediación a las empresas de gestión de patrimonios que buscan escalar y servir mejor a sus clientes", ha concluido.

Noticias Relacionadas
contador