Publicidad
Publicidad

Uso optimista de las TICs en las empresas

Congreso-Piatic-vaso-medio-lleno-262x300

El 04 de noviembre  a partir de las 10 en el recinto ferial Luis Adaro en Gijon celebrarán el congreso CONGRESO PIATIC 2010. “VEAMOS EL VASO MEDIO LLENO”

Piatic (el Plan de Innovación de autónomo en tecnologías de la Información y la comunicación) organiza  el encuentro cuyo lema es “Descubre la oportunidad que las TIC te ofrecen para ver el futuro con un mayor optimismo.”

El  Programa PIATIC,  durante los últimos 5 años estuvo trabajando con el colectivo autónomo en Asturias y lo que se espera es que las ponencias ayuden a ver la tecnología como un aliado para la mejora competitiva, las oportunidades en  la gestión y la promoción.

También se abordarán tendencias e ideas de futuro, que supondrán un cambio en los procesos de negocio y también como incorporar innovación y creatividad a la actividad empresarial del colectivo autónomo.

Se trata de ofrecer una visión más optimista del futuro empresarial, y como las TIC pueden aportar valor para el posicionamiento de cualquier negocio.

Contarán con la participación de autónomos de diversos sectores como el comercio, el turismo, el inmobiliario o el taxi, que contarán su experiencia y su visión de negocio con una utilización óptima de la tecnología.

Está dirigido a autonomos que quieran utilizar las TICS,  es gratuito y sólo es necesaria una inscripción previa para poder asistir.

Habrá demostraciones de las diferentes aplicaciones y soluciones tecnológicas que PIATIC pone a disposición del colectivo autónomo de Asturias de forma gratuita.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *