Publicidad

Trabajar en Alcampo

Cuando las personas buscan trabajo, buscan una serie de condiciones y prestaciones con las cuales se encuentren en un entorno de trabajo dinámico y favorecedor. Una de las cadenas que pueden ofrecer estas condiciones es Alcampo, de la cual os comentaremos algunos aspectos que te podrán interesar a la hora de plantearte buscar empleo en esta gran empresa.

Alcampo es una filial de hipermercados española perteneciente al Grupo Auchan que inició su andadura en el sector de los supermercados en 1981. Actualmente y gracias a un crecimiento constante en el sector, cuenta con una más que amplia plantilla de casi 14.000 personas que trabajan para ofrecer un servicio de calidad al mejor precio.

logo de alcampo

Quizás te interese leer: Trabajar en Inditex

Trabajar en Alcampo

Alcampo es una de las empresas donde más oportunidades tiene para desarrollarte, de forma tanto nacional como internacional, siempre en función de tus necesidades e intereses. Más de un 90% de los empleos destinados a puestos directivos se cubren a través de promoción interna, dando así un plus de motivación a los empleados, que se sienten útiles e importantes. En Alcampo siempre piensan en tí y siempre adaptan los puestos a las necesidades de los trabajadores, pudiendo compaginar trabajo y estudio además de poder desarrollar tu carrera profesional.

En cuanto al salario percibido, este incluye tanto una parte fija como otra variable, además de la posibilidad de participar en los resultados de la empresa por medio de su sistema de accionariado interno. Se trata, por tanto, de una empresa con grandes condiciones donde lo más importante son las personas, lo cual se convierte en un entorno idílico para trabajar.

Puestos según formación y experiencia

Beca Alcampo

Con el Programa de Prácticas de Alcampo podrás conseguir un buen puesto de trabajo. Podrás llegar a obtener un curso de formación conocido como “Master in Professional Development” de la Universidad de Alcalá, de 60 créditos ECTS y no solo eso, también podrás optar a un puesto de responsable de mercado una vez hayas finalizado la beca donde tendrás un contrato indefinido.

Bachillerato-FP-Ciclos Formativos

Aquí podrás optar a varios puestos:

  • Profesionales de oficio: Si tienes un oficio como puede ser un profesional de carnicería o pescadería, puedes encontrar un trabajo estable y en una jornada laboral continuada de 7 horas.
  • Vendedores/as de productos frescos y Ayudantes de oficio: Si no la cualificación y experiencia necesaria pero tienes ganas de aprender un oficio, con Alcampo obtendrás una oportunidad, accediendo a un puesto como vendedor de ocio y complementos.
  • Reponedores y Azafatos de cajas: Un trabajo más físico para el cual no se requiere una formación precisa. Se adapta a aquellos que carezcan de nula formación.

Estudiantes

  • Trabajos a tiempo parcial: Si quieres compaginar tus estudios con una trabajo o si por el contrario prefieres trabajar en verano, en cualquiera de los centros de Alcampo podrás tener acceso al mundo laboral, además de obtener experiencia y un salario competente. Fines de semana o suplencias de vacaciones serán algunos de los puestos a los que tendrás disponibilidad.
  • Prácticas: tanto si te encuentras en formación profesional como universitaria, podrás acceder a este tipo de puestos de trabajo. Alcampo tiene firmados acuerdos con distintas universidades y centros de formación, por lo que realizar tus prácticas en Alcampo puede ser una opción interesante.

grupo de trabajadores de alcampo

Licenciados recientemente

Si acabas de finalizar tus estudios o lo hiciste hace menos de tres años y buscas iniciar una carrera profesional, podrás acceder a un puesto como responsable de mercado, donde tendrás un equipo de personas al cual liderar además de una unidad de negocio que deberás gestionar.

Titulados con cierta experiencia

Si eres poseedor de una titulación superior y experiencia de cuatro años o más áreas como logística, aprovisionamiento, control de Gestión o Recursos Humanos entre otros, podrás acceder a numerosos puestos de trabajo en Alcampo.

Como solicitar sus ofertas de empleo

Para solicitar un empleo en esta gran empresa, sólo tendrás que entrar en su página web, inscribirte en su plataforma y enviar tu CV. Ellos lo revisarán y si necesitan alguien que se ajuste a tus características, se pondrán en contacto contigo para realizarte una entrevista.

Te recomendamos leer: Trabajar en Vips

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *