Publicidad
Publicidad

Portales de empleo

Image: renjith krishnan / FreeDigitalPhotos.net
Image: renjith krishnan / FreeDigitalPhotos.net

Para comenzar a buscar trabajo es necesario tener las herramientas más o menos comunes: curriculum vitae en papel y en pdf, foto actualizada,  referencias, tarjetas personales.

Una vez preparado el kit se está en condiciones de buscar ofertas. La razón por la que es mejor tener todos los materiales listos es porque los puestos requeridos son pocos y son muchas las personas que están atentas. Es por eso que es necesario ser muy rápido en candidatearse y no perder la oportunidad. 

Las páginas que ofrecen empleos en su gran mayoría tambiepn cuentan con secciones especiales de ayuda para poder armar estas las hojas de vida, las cartas de presnetación y agradecimiento.

Cualquier modelo es válido dependiendo del  lugar a dondese presente uno. Lo importante es empezar por algún lado de algun modo y después se va personalizando a medida que las necesidades lo pidan.

Estos son algunos links con la descripción de páginas para comenzar la búsqueda. ¡Suerte!

Portales de búsqueda de empleo

Sites con ofertas laborales

Sitios web con ofertas laborales

Portales para buscar trabajo

Publicidad

2 responses to “Portales de empleo

  1. Para la búsqueda de empleo cultural yo recomiendo cultunet:

    Es un portal especializado en ofertas de empleo cultural muy recomendable, ya que los portales de empleo general no cubren bien este sector

    Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *