Publicidad
Publicidad

Seminario de nuevas formas de distribución audiovisual

funda autor

Un trabajo no sólo es relación de dependencia. Hacer rentable un proyecto personal es también es un trabajo arduo, sin avisos clasificados.

Desde el 26 de octubre y hasta el 30 en Madrid, la Fundación Autor dictará un Seminario de nuevas formas de distribución audiovisual. El seminario se centrará en cómo aumentar la rentabilidad de las creaciones audiovisuales  a través de internet y de las nuevas plataformas de consumo cultural on-line.

Tratarán los nuevos paradigmas de distribución y consumo de los productos audiovisuales, las formas de comercialización que complementen o reemplacen a las tradicionales.

Darán ideas para buscar y conocer herramientas para manejarse en el nuevo mercado y poder hacer del arte una forma de vida rentable, talón de Aquiles de los creativos en general.

La metodología será la de charlas  de expertos en consumo cultural on line y casos reales prácticos de éxito con sus respectivos modelos. Las charlas incluyen a nuevos portales españoles que ofrecen nuevas formas de difusión y conferencias de todos estos temas.

Seminario nuevas formas de distribución audiovisual
Cuándo desde el 26/10/10 hasta 30/10/10 
Dónde Fundación Autor. Bárbara de Braganza, 7. 28004 Madrid

http://www.fundacionsgae.org/

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *