Publicidad
Publicidad

Grado Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio

7CA8A7LCOCA3FTCY3CA1OOTZRCAOWVKSWCA6WGEJYCAZU9N9CCA4I9728CAOVYNVVCA1V0LR8CAKGRH90CAG7VFK3CA0BVQQECA018CKYCADXNE1HCATGA956CAU3AS34CAC9PKT2

A partir del 1 de octubre de 2011 y hasta el 1 de julio de 2012, la Universidad Europea de Madrid, ofrecerá entre su Estudios el Grado Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio.

El presente Grado de Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio es presencial en Madrid, con una duración de 4 años: 60 ECTS/año.

El Sector de Ocio y Turismo, en la actualidad se encuentra entre los sectores más destacables de la economía del país, con una amplía oportunidad de encontrar trabajo en esta área que reclama directivos con competencias y habilidades que adquirirás en la Universidad Europea de Madrid.

En el 2° semestre del 2° curso, podrás realizar una estancia en Les Roches Marbella, uno de las tres más prestigiosas de Hotelería del mundo.

Además, la UEM, cuenta con más de 200 convenios de colaboración con las empresas más destacables del sector laboral:

• Sol Melia Hoteles,Intercontinental, Hyatt, NH Hoteles, RIU Hoteles, Barcelo, AC Hotels, Hesperia, Occidental, Accor, Confortel, Abba Hoteles, Hotel Puente Romano, Hotel RITZ de Madrid y el acceso al programa de formación de la cadena Starwood-Westin, etc.

Otra de las ventajas de ser alumno de la Universidad Europea de Madrid, es que tendrás la opción de completar tu formación con estancias en el extranjero en cualquier universidad miembro de la red Laureate.

Además, podrás obtener el prestigioso título ACP Internacional Hospitalito Management en la University of California Irvine, que incluye tres meses de formaciones practicas en un hotel de una cadena estadounidense y un curso de diez semanas de inglés intensivo.

Por otra parte tendrás la posibilidad de cursar entre el 50 y el 75% de las asignaturas del Grado en inglés.

Salidas laborales:
• Puestos directivos de:
– Parques temáticos y parques de ocio
– Hoteles
– Agencias de viajes
– Mayoristas turísticos
– Complejos de restauración y empresas dedicadas al ocio y el bienestar en todas sus vertientes: aventura, salud, belleza, turismo ecológico
• Director de Hotel
• Consultor y/o asesor de empresas del sector laboral del Turismo y el Ocio
• Emprendedor de proyectos empresariales.

Para más información, pincha aquí

Imagen: google.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *