Publicidad
Publicidad

Feria de tecnología para las empresas

simo

Las ferias son los lugares donde se produce el intercambio de conocimientos entre profesionales y trabajadores de un area específica.  Por eso es que es tan importante recorrerlas, para poder armar una base de datos actualizada que vale mucho más que un curriculum destacado.

Los productores de medios valen según sus agendas y contactos. De la misma forma en el ambito profesional también cotiza el marketing personal. 

Entre el 5 y el 7 de octubre en Madrid se desarrolla la Feria SIMO de tecnolgía para las empresas. Alli se reunirán 212 empresas organizarán actividades orientadas a potenciar el networking.

La organiza la Escuela de Organización Industrial y esta edición hará hincapié en el Uso de las TIC para elevar la competitividad. Mostrarán las novedades, una herramienta fundamental para quien busca empleo y tiene el tiempo para especializarse en tecnología que poca gente maneja.

Presentaciones, eventos corporativos, conferencias y otras actividades son ideales para hacer sociales, entregar tarjetas, presentarse y sacar datos, teléfonos, nombres de contacto. No sólo empresas estarán presentes sino también la administración pública a través de Red.es y del Ayuntamiento de Madrid.

Dentro de las ferias también se puede recibir asesoramiento de la mano de especialistas en diferentes áreas, conocer los casos de éxito, escuchar a reconocidos expertos del sector y de otros ámbitos de negocio. 

El acercamiento  sin intermediarios que permiten las conferencias, foros y charlas en las ferias facilita lo importante de escuchar de primera mano, aprender para después aplicar la Inteligencia de Negocio, practicar en talleres específicos.

Para emprendedores hay sesiones de asesoría Express para orientarlos sobre sus dudas en materia de nuevas tecnologías.  No sólo eso, se debatirán y presentarán otros temas como la Tecnología para el Medio Ambiente o la Innovación Social y la Tecnología.

Para hacer entrevistas informales en el pabellón 10 y a partir de las 19 horas, se celebrará “La noche más TIC”, la Fiesta para el networking a la que acudirán profesionales del Canal de distribución, los directivos y fuerza comercial de los fabricantes.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *