Publicidad
Publicidad

La creatividad como trabajo

http://noqueremosolvidar.blogspot.com/
http://noqueremosolvidar.blogspot.com/

Rocio Mera es una artista visual chilena que comenzó el proyecto donde retrata de diferentes formas personas que hicieron de su ceatividad, su trabajo.
La motivacón de esta artista fue su mismo desempleo “buscar y no encontrar, como o hay mles de personas que deben estar en las mismas cndiciones creando y quiso ver qué estaban haciendo.
Comezó retratando asu círculo más cercano, recopiló las historias de un coréografo, un bajista, un librero galerista, un sonidista, y un diseñador de zapatos.
Después de boca en boca, le fueron presentando otras personas a las que entrevistó, personas  que hicieran a partir de su creatividad una modalidad de su trabajo “no importa si le da buenas divisas o viven  justos, pero que estén felices haciendo lo que les guste. Las respuetas son todas positivas, toda esa gente vive feliz en general”.
El proyecto puede seguirse en su blog www.noqueremosolvidar.blogspot.Rocio Mera es una artista visual chilena que comenzó el proyecto donde retrata de diferentes formas personas que hicieron de su ceatividad, su trabajo.

Rocio Mera es una artista visual chilena que comenzó el proyecto “no queremos olvidarte” donde retrata de diferentes formas a personas que hicieron de su creatividad, su trabajo.

La motivación de esta artista fue su mismo desempleo “buscar y no encontrar. Como yo hay miles de personas que deben estar en las mismas condiciones creando” y quiso ver qué estaban haciendo. Comenzó fotografiando a su círculo más cercano, recopiló las historias de un coréografo, un bajista, un librero galerista, un sonidista, y un diseñador de zapatos.

Después, de boca en boca, le fueron presentando otras personas a las que entrevistó, trabajadores que hicieran a partir de su creatividad una modalidad de trabajo “no importa si les da buenas divisas o viven  justos, pero que estén felices haciendo lo que les gusta. Las respuestas son todas positivas, toda esa gente vive feliz en general“.

El proyecto puede seguirse en su blog no queremosolvidar

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *