Publicidad
Publicidad

Clasificados de empleo en internet

switched_on doctor_bob morgue file


Buscar ofertas laborales en internet puede resultar desconcertante por la cantidad de páginas que hay.  Pero no todas ellas están actualizadas, ni tienen información relevante para los clasificados que uno busca.

Donkis es un buscador que pregunta: “qué y dónde” y puede ser para inmobiliarias, trabajo, coches, motos, varios. Una vez que se ha ingresado en Empleo, vuelve a preguntar.

Tiene redirecciones a buscamosempleo.com y a los clasificados del diario El pais, entre otros. Los avisos están medianamente actualizados y permite guardarlos para tener un seguimiento personalizado de las búsquedas.

Tiene motores en otros paises (Algérie – Argentina – Australia – Belgie – Belgique – Brasil – Canada FR – Canada EN – Chile – Colombia – Deutschland – Ecuador – España – France – India – Ireland – Italia – Madagascar – Malaysia – Maroc – México – Nederland – New Zealand – Österreich – Pakistan  – Perú – Pilipinas – Polska – Portugal – Schweiz – Singapore – South Africa – Suisse – Tunisie – United Kingdom – USA – Venezuela)

Hispavista es una bolsa de trabajo que tiene, como tantas otras, los anuncios destacados y los mas recientes. Invita a hacerse usuario, poder subir el Cv, mandar los curriculums a los anuncios deseados, recibir alertas, pedidos en el mail y un seguimiento a la propia navegación.

Tiene buscador por palabra clave y a su vez una guia de búsquedas relacionadas para poder navegar por otro tipo de anuncios (por ejemplo si se buscó periodista sugiere buscar en redactores). Estos links dan directo a otra página: trabajos.com.

Las publicidades de Gogle son tan parecidas a las ofertas que molestan, hacen perder tiempo y distraen en la elección que, por cierto, es bastante escasa.

Publicidad

One response to “Clasificados de empleo en internet

  1. una opcion mas para buscar lo que se necesito como normalmente se busca empleo por internet, ya hay una pagina mas que elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *