Publicidad
Publicidad

Fuerzas de venta

telemarketer

Outsourcing comercial (o fuerza de venta) es el servicio de venta externa  que ofrecen algunas empresas. Cuentan con agentes comerciales para que otras compañías externalicen sus promociones y ventas a corto, medio o incluso largo plazo.

Estas empresas como empleadoras siempre necesitan perfiles comerciales para sus filas. Por otro lado, el gran problema de las buenas ideas es su rentabilidad. Asi es que a ellas acuden los emprendedores que necesitan que sus proyectos sean vendidos.

GSM Activadores de Ventas  propone  gestión de puntos de venta, decoraciones, instalaciones, reposiciones; auditorias; animación, promociones, degustaciones; capacitación de vendedores; promotoras de protocolo, convenciones, actos sociales y congresos.

Topsales  ofrece, entre otras cosas, testear productos nuevos, complementar objetivos comerciales a corto plazo y contrarrestar efectos de la competencia.

grupo regio  también diseña estrategias de venta online para captar clientes en internet  para ser gestionados por una fuerza de ventas presencial o telefónica.  A su vez asesora sobre la venta de un producto o servicio concreto por la web.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *