Publicidad
Publicidad

Dónde presentar proyectos ecológicos y ecoturismo

Image: Sujin Jetkasettakorn / FreeDigitalPhotos.net
Image: Sujin Jetkasettakorn / FreeDigitalPhotos.net

Acciónatura es una de las primeras ONG españolas, sin ánimo de lucro, dedicada exclusivamente a la protección, mejora y restauración de los ecosistemas naturales.

Allí realizan estudios y proyectos de recuperación y conservación del medio ambiente donde participan personas, administraciones y empresas.  Por medio del ecoturismo compatibilizan la conservación de los valores naturales con el uso  público de los espacios y fomentan el desarrollo económico de zonas rurales.

Trabajan en Catalunya, en el conjunto del Estado español y en países del Sur. Actualmente los proyectos que llevan adelante tienen 7 áreas de actuación: bosques, espacios marinos, estepas, humedales, custodia del territorio, ecoturismo y cambio climático.

Los que se llevan a cabo en otros paises apuntan proyectos que combinan la conservación de la biodiversidad y el uso sostenible de los recursos naturales como base del bienestar económico de la población local.

La página tiene una lista de proyectos, la forma de voluntariado, y publicaciones para consultar.

Mas datos

ACCIÓNATURA. Duquessa d’Orleans 6, bajos – 08034 Barcelona – Tel. (+34) 93 237 38 02 – Fax (+34) 93 205 19 18 – info@accionatura.org – NIF: G61425526

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *