Publicidad
Publicidad

Ferias internacionales

pyme_2010

La quinta  Semana Regional de Acapulco 2010, el Cuarto Foro Agroindustrial de Negocios y el Tercer Foro Regional de Artesanías es un encuentro de Pymes en México, para promover, difundir y vincular el desarrollo económico de las pequeñas y medianas empresas.

Será en el Centro Internacional Acapulco del 21 al 23 de octubre se esperan cerca de 15 mil visitantes, entre inversionistas, empresarios, estudiantes del nivel medio y superior, mujeres y hombres emprendedores.

Se presentarán, tras cinco años, casos de éxito y ofrecerán alternativas de negocios y soluciones a problemas de diferentes sectores.

Los pabellones serán de Emprendedores, Financiamiento, Tecnología, Turismo y Franquicia, Feria del Empleo, Fortalecimiento Empresarial, Fortalecimiento Municipal, Foro Agroindustrial y Artesanal.

Por primera vez realizarán el  Encuentro Nacional de Negocios con el mercado hispano de Estados Unidos y Canadá. En este marco podrá tenerse acceso directo a productores, empresas y servicios de estos mercados. Una buena oportunidad para relacionarse, conocerse e intercambiar datos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *