Publicidad
Publicidad

Avisos de empleo en portales

imelenchon morgue file

jobrapido un motor de búsquedas de ofertas de empleo  publicadas en páginas de empresas y agencias de empleo. 

Automaticamente tiene un sistema de alerta que pide el mail, apenas se completa el buscador con una palabra clave. Tiene los pedidos actualizados y efectivamente busca en páginas que no son las más usuales.

Puede buscar pedidos similares si no alcanzan las ofertas encontradas, por empresa o por zona más específica.

Domestika. org es un portal especializado en la industria del arte y el entretenimiento: cine video televisión, ilustración diseño, música. En el sector de recursos lejos de los tips de cómo presentarse a un trabajo, aconseja sobre cuestiones de estas profesiones, sitios de interes, bancos de imagenes, de tipografías páginas de profesionales,  etc.

Tiene un foro de cuestiones laborales dónde hay temas como facturación , metodología del trabajo, portfolios, consultas de precios, copyrights, pasantías y derechos de la imágen.

El servicio  de pedidos laborales es bastante informal, donde los usuarios piden profesionales: programadores, diseñadores, desarrolladores. Los anuncios son muy actuales, tiene el formato de red social.  Hay porfolios online de ilustradores realmente buenos.

Las áreas de Domestika son Diseño (gráfico, web, industrial, producto) Programación (cliente, servidor, accesibilidad) Ilustración (autores, inspiración, técnicas) Fotografía (técnica, equipo, autores) Motion Graphics (showreels, software, estudios) Publicidad (campañas, anuncios, ideas) Informática (software, hardware, trucos).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *