Publicidad
Publicidad

¿Cuánto es el tiempo máximo como becario?

Businessman holding crystal globeEspaña es un país europeo rico en cultura e historia. Es el hogar del baile flamenco, de las corridas de toros y de una cocina sorprendente, al mismo momento que es un lugar maravilloso para estudiar en el extranjero. Los estudiantes en España pueden aprender un nuevo idioma y experimentar una forma diferente de vida. Para aquellos que desean disfrutar de este país por sí mismos, existen becas disponibles para ayudar a cubrir el costo de estudiar en el extranjero.

Las becas brindadas por el servicio español tienen una fecha estipulada de solicitud. Estas se encuentran entre los meses de mayo a junio y es importante mantener todos los documentos y condiciones para poder optar a una beca.

Tipos de becas en España

Sigma Delta Pi ofrece becas para estudios en Madrid

La campaña hispana de honor de la sociedad Sigma Delta Pi ofrece varias becas para ayudar a los estudiantes universitarios de estudio en España. Estos sistemas educativos ofrecen becas cada año, proporcionando la matrícula para estudiar en un instituto de idiomas, ya sea en Madrid o en Salmanca, y también incluye un premio como estipendio que se puede destinar a gastos de viaje.

Business Man

El Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá de Henares brinda becas a los cinco ganadores de cada año, y estas cubren los gastos (menos cuarto y comida) para un programa de verano o año académico en Madrid. Los solicitantes deben ser jóvenes, con especialización en español, deben tener notas fuertes y estar activos como miembros de Sigma Delta Pi.

Sweet Briar College ofrece becas para su programa en Sevilla

Los estudiantes de Sweet Briar College, una escuela para mujeres ubicadas en Virginia en el continente norteamericano, pueden solicitar una beca para ayudarles a pasar uno o dos semestres de su tercer año de secundaria en España. El premio está dotado con 2.000 dólares y pueden utilizarse para el programa de la universidad en la ciudad española de Sevilla. Los solicitantes deberán estar especializándose en la carrera de español, deben tener notas fuertes y deben haber estudiado el idioma por lo menos durante tres años. Los estudiantes pueden solicitar la beca, al mismo tiempo que aplican para ingresar como estudiante de primer año, lo que les permite planificar su plan de estudios de la universidad por adelantado.

Los beneficiarios de las becas de enseñanza de España enseñan a sus anfitriones el idioma inglés

Los estudiantes de secundaria que deseen estudiar en el extranjero pueden solicitar la Beca de Enseñanza de España, ofrecida por AYUSA, una organización sin fines de lucro. Ocho premios son entregados cada año y tienen un valor aproximado de € 600 a € 1,200 cada uno. Las becas se pueden utilizar tanto para un semestre como en programas de un año de duración, los fondos se encuentran dispersos de forma mensual como estipendio para el estudiante.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *