Publicidad
Publicidad

Aprendizaje garantizado 100%

Como bien ya lo hemos enfatizado anteriormente, el aprendizaje de un idioma y el dominio del mismo como resultado cumplen en la actualidad un papel excluyente en  gran cantidad de casos a la hora de seleccionar el candidato indicado para un puesto.

Muchas veces encontramos como “excusa” el hecho de no tener tiempo para ir a las clases o bien nuestros horarios de trabajo son rotativos o quizá nunca sabemos a la hora que terminaremos nuestra jornada laboral. Siempre hay una solución siempre y cuando querramos encontrarla. En este caso son los cursos que se pueden hacer desde nuestro hogar. También, a veces pensamos que no hemos aprendido nada y que solo hemos desperdiciado nuestro tiempo.

En este caso, tomaremos como ejemplo a Home English

 La metodología de aprendizaje de  Home English es la de combinar elementos naturales e interactivos para que hablar idiomas forme parte del día a día y puedas combinar tu curso con tu vida personal y profesional.

En cuanto a su trayectoria, podemos destacar que cuentan con 40 años de experiencia en este rubro,  son expertos en formación de idiomas, ofrecen una atención personalizada, profesional y de calidad.

Alto nivel de aprendizaje: el 92% de los estudiantes aprueba exámenes oficiales.

Ofrecen una garantía 100%. “Si no aprendes idiomas, te devolvemos tu dinero”, así lo asegura Home English.

 Material Didáctico

Todos los materiales, junto con los servicios del campus virtual y el apoyo del profesor,  permiten una inmersión total en el aprendizaje del idioma.

Cuentan con los siguientes materiales:

Guía de estudio:  un recorrido general e interactivo a la metodología, el profesorado, el campus virtual y los materiales.

Pack multimedia:  material multimedia para adentrarte en situaciones reales y temas de interés alrededor de tu idioma.

Libros: aspectos de gramática, vocabulario, escucha y lectura a través de actividades y ejercicios prácticos.

Tarjetas vocabulario:  viajes, internet, negocios, etc.

Certificación del idioma elegido

El nivel, está siempre documentado y certificado. Los cursos de Home English  preparan al estudiante de forma práctica para superar diversas certificaciones y títulos oficiales que acreditarán internacionalmente su nivel de Inglés, Francés o Alemán. Ellos preparan a los estudiantes con todas las garantías para obtener los títulos oficiales más solicitados por empresas y universidades.

Promociones actuales

 Actualmente, se encuentran ofreciendo en su sitio web, las  Becas Opportunity de Navidad 2011 de los cursos de Home English, dónde todos aquellos alumnos que se matriculen entre el 28 de noviembre y el 05 de enero de 2012 en uno de los cursos de Home English (Francés Intensivo, Inglés Intensivo, Home English Single, Home English Master y Home English Premium, Francés y Alemán, excepto Home English Basic) tendrán la posibilidad de beneficiarse de las Becas que ofrece Home English.

Entrando en su sitio encontrarán las condiciones para acceder a dichas becas y toda la información pertinente a los diferentes cursos que ofrece dicha institución.

Cabe destacar, que generalmente los institutos de idiomas ofrecen “promociones o descuentos” en los tiempos de baja, donde podemos encontrar cursos a muy buen precio. Los institutos suelen publicarlos en sus sitios webs, enviar newsletters, o bien realizar acciones de prensa para entrar a los medios de comunicación y acceder a sus futuros clientes: los estudiantes, en este caso.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *