Publicidad
Publicidad

Ofertas laborales en el exterior

bel

La Agencia de cooperación de la Embajada de Bélgica tiene en su página oficial las llamadas a cubrir puestos para diferentes proyectos que llevan a cabo en países en vías de desarrollo.

La web está escrita en inglés, holandés, francés y alemán. Pertenece al Ministerio de Asuntos exteriores belga y promueve a nivel mundial la prosperidad. La erradicación de la pobreza, la justica y democracia, la solidaridad internacional, la paz y el desarrollo sustentable.

Las convocatorias están abiertas para cubrir puestos de estos proyectos en Nueva York, Nairobi, Beirut o Haiti, entre otros destinos posibles. Para encontrar las llamadas en curso hay un motor de búsqueda donde se puede usar la palabra clave JOB que deriva a un listado de PDFs, documentos e informes. Entre ellos se encuentran las convocatorias de enero.

Los perfiles buscados son orientados al Desarrollo, la economía, las relaciones internacionales. Pero también hay ofertas de puestos técnicos, de logística y hasta administrativos. Las tareas que se realizan apuntan a las negociaciones y concreciones de tratados internacionales y acuerdos, asistencia a nativos belgas residentes en otros países, manejar redes alrededor del mundo de misiones diplomáticas y consulares y la promoción de la imagen del país a través de sus programas de desarrollo.

Para más info: http://diplomatie.belgium.be/en/policy/development_cooperation/

Llamadas: 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *