Publicidad
Publicidad

Crear una página web gratis

capa

Qapacity ofrece para quienes tienen productos o servicios la posibilidad de tener su propia página web gratis.  Luego crea un directorio de servicios recomendados por sus propios clientes.

A su vez funciona como sistema de promoción porque permite relacionar las paginas con las redes sociales, Facebook, Twitter y LinkedIn. Esta web es completamente configurable, editarla y actualizarla. Está pensado para promocionar servicios y productos posicionar la pagina en facebook y buscadores.

El sitio tiene un marketplace (es decir un espacio donde se ven todos los servicios ofrecidos) en el que están ordenados los miembros por la cantidad de votos de clientes que dan garantía de confianza, como en mercado libre.

La página se parece a la plataforma de Blogger. Es muy fácil de usar. La idea esencial es que se promocione un servicio o producto. Para tales efectos tiene una primer plantilla donde se elige una categoría, luego un titulo de lo ofrecido y una breve descripción.

Automaticamente se arma la pagina y da la posibilidad de personalizarla agregando un blog o mas páginas. La función wizard es el asistente que se va guiando para llenar campos con los datos de los productos y servicios, los datos personales, precios y formas de trabajo, datos de perfil, referencias.

Se puede elegir entre varias plantillas y una vez armada la página  propia, se tiene un registro de visitas, clicks por dia, para hacer el seguimiento. Es una buena herramienta para hacer prensa y promoción de forma gratuita.

Como siempre hay que recordar que por el sólo hecho de hacerla eso no garantiza en lo más mínimo que por motus propio se generará la prensa. Para que sea efectiva es preciso dedicarle tiempo y esfuerzo, postear a diario, generar redes, promover el contacto, ofrecer y darse a conocer.

Publicidad

One response to “Crear una página web gratis

  1. Hoy existen muchas formas de crear una web gratis y bien profesional, porque existen varias plataformas que te brindan esa facilidad.

    Una de ellas es WordPress, que tiene un arsenal de herramientas y plugins enormes, para dotarla de todo lo necesario.

    Luego ya es cuestión de cada uno el dotarla de contenido relevante, para poco a poco ir siendo indexado y que tu página vaya siendo conocida y visitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *