Publicidad
Publicidad

Buscar trabajo en la web

comu-verde1

laboris.net tiene entrada por empresa o por  candidato, permite dejar el CV y su bolsa de trabajo abarca toda España. En el sector de formación tiene los datos de cursos y seminarios, oposiciones, masters y postgrados con algunos destacados con el detalle de precios.

Tiene una categoría que la hace especial, el de llamadas a empleos públicos con links directos en PDF de las publicaciones oficiales.

En emprendedores, es posible encontrar notas sobre negocios y un especial de franquicias. En forma de publireportajes hay un muestrario de ellos divididos por categorías.

Noticias y consejos ofrece artículos periodísticos sobre la búsqueda laboral (hacer cvs, las entrevistas de trabajo, cómo hacer carrera etc), aspectos  profesionales y  empresariales.

Quiero empleo se autodefine como la red de cámaras de comercio, por eso sus ofertas laborales apuntan a ese rubro. Tiene un buscador por área y función, luego cada aviso tiene detalle por rango salarial por cantidad de horas de trabajo.

Lo novedoso de esta web es lo servicios que ofrece (pagos) de coaching, evaluación y desarrollo tanto profesional como empresarial. Tienen un blog con notas relativas la mundo profesional del comercio y alertas de twitter de nuevos pedidos de trabajo.

Otras bolsas de trabajo en internet

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *