Publicidad
Publicidad

Portales de empleo

Image: jscreationzs / FreeDigitalPhotos.net
Image: jscreationzs / FreeDigitalPhotos.net

Para encarar una búsqueda laboral lo mejor es recurrir al ámbito conocido, presentarse a empresas reales, hacer marketing personal y luego de todo eso, efectivamente hacer una búsqueda en portales web.

Las páginas de empleo más importantes y reconocidas tienen alertas ofertas y demandas profesionales donde uno puede dejar sus datos. Luego hay páginas específicas por área profesional o forma de trabajo.

Ies consulting es un página dirigida a estudiantes para promover el empleo. Por eso es que tiene aparte de una bolsa de trabajo, una bolsa de prácticas en empresas de diferentes tipos que promueven practicas en turismo y negocios empresariales.

En el sector de estudiantes se pueden dejar los datos; en empresas es posible ver todos los perfiles de las convocantes, y en el sector de escuelas ofician de intermediarios para ofrecerles practicas a su estudiantes.

También tiene una bolsa de trabajo propiamente dicha donde están las ofertas del sector. Los puestos apuntan en general a contratos anuales o semestrales, dirigidos a jóvenes a los que el sirve un trabajo a tiempo parcial.

Infolancer es un desperendimiento de infojobs específicamente de freelance, autónomos y emprendedores. En el sitio se pueden encontrar proyectos y ofertas de trabajo. Para ello tiene un buscador por palabras y por proyectos.

Para afinar la búsqueda se puede localizar por sueldo, lugar, y tipo de contrato o proyecto. Para contactar con las empresas que publican los empleos es necesario crar una cuenta personal en la página.  A su vez cuenta con un catálogo de profesionales, donde se pueden dejar los datos y el cobro por hora.

Freelanzate tiene un perfil de creativos, como todo buscador contiende proyectos por un lado y directorio de profesionales por el otro. Las categorías son Animación, Diseño Gráfico, Diseño Web, Eventos, Fotografía, Ilustración, Impresión, Programación, Texto / Copy. Está desactualizado, pero es válido para el profesional interesado. Al dejar los datos, las ofertas llegan a tu correo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *