Publicidad
Publicidad

Arquitectos

arquitecturaEl campo de la arquitectura influye en todo el mundo y es un reflejo de la cultura de una nación. Los edificios pueden ser vistos como símbolos políticos y obras de arte. Las civilizaciones del pasado pueden ser fácilmente identificados por sus logros arquitectónicos, como el Coliseo de Roma, las Pirámides de Giza en Egipto y los numerosos castillos que se encuentran en el norte de Gales. Es por esto que los arquitectos están capacitados en la planificación, diseño y supervisión de la construcción de edificios, o más precisamente, cualquier estructura hecha por el hombre que tiene la ocupación o uso humano como su propósito principal.

La palabra arquitecto deriva de la palabra latina Architectus y la palabra griega arkhitekton que significa “jefe constructor”. Así como el diseño, las decisiones de los arquitectos tienen un impacto en la seguridad pública, lo que significa que tienen que someterse a la formación avanzada y al trabajo como un deber antes de obtener una licencia para ejercer la arquitectura. Dependiendo del país, los requisitos (prácticos, técnicos y académicos) para convertirse en un arquitecto pueden variar.

La arquitectura requiere conocimientos técnicos relacionados a la gestión y la comprensión de los negocios, así como la capacidad de diseñar. Un arquitecto podrá ponerse de acuerdo con el cliente dependiendo del trabajo que este busque, esto puede incluir informes de viabilidad, auditorías, el diseño de varias estructuras y los espacios entre ellos.

arquitecto

A lo largo de un proyecto, un arquitecto coordinará un equipo de diseño, que se compone de ingenieros estructurales, mecánicos y eléctricos, al igual que muchos otros especialistas. Estos equipos son contratados ya sea por el arquitecto o por el cliente. Un arquitecto tiene que asegurarse de que el interior de una estructura pueda contener todo lo que el cliente requiera.

Papeles laborales del arquitecto

El arquitecto representa muchos papeles laborales, el papel del diseño es donde el arquitecto es contratado por un cliente para diseñar un concepto que cumpla con ciertos requisitos y proporcione una instalación adecuada para un uso requerido, que en la mayoría de los casos es escogido por los clientes. El papel de la documentación requiere que el arquitecto prepare los documentos técnicos, incluyendo la obtención de permisos para el desarrollo y la construcción. El papel de la construcción hará que un arquitecto revise el avance de los trabajos durante la construcción.

La arquitectura varía en todo el mundo y es a menudo influenciado por el paisaje, la política y la religión. Algunas habilidades requeridas por los arquitectos provienen de la creación de estructuras diseñadas que muestren una fortaleza económica, una cultura en particular e incluso lugares de culto.

Muchas estructuras a lo largo de la historia han sido declarados Patrimonio de la Humanidad, que incluyen lugares tales como bosques, montañas, lagos, desiertos, monumentos, edificios, complejos o ciudades, que se enumeran por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) y cuya importancia es de tipo cultural o físico, ciertas de estas estructuras monumentales fueron diseñadas por arquitectos profesionales.

Publicidad

One response to “Arquitectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *