Noticias

Se prepara una serie basada en la saga de libros Crónicas Arcanas

adam-shankman-poison-princess

En una situación de competencia, Warner Bros TV. ha adquirido los derechos de la popular serie de de novelas para jóvenes Crónicas Arcanas escrita por Kresley Cole, de modo que de ella pueda hacer una serie producida por Adam Shankman y Jennifer Gibgot para Offspring Entertainment.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kevin Fahey Writer (Battlestar Galactica, The Following) ha sido contratado para escribir la adaptación del primer libro de la serie, La princesa del veneno. En la línea de Los Juegos del Hambre, o la saga Divergente, La princesa del veneno es una historia distópica sobre una joven mujer que se da cuenta de que tiene el poder de reconstruir el mundo. 

Hasta la fecha Crónicas Arcanas cuenta con tres libros, La princesa veneno, que fue publicado en 2012 Endless Knight (de 2013) y el mejor vendido de todos, Dead of Winter (de 2015), con una cuarta novela programada para el próximo año.

De momento no tenemos cadena que haya sido asignada al proyecto aunque viendo que las sagas literarias están en pleno auge televisivo (Juego de Tronos, The last kingdom, Shadowhunters, The Shannara Chronicles) es de esperar que esta no tarde demasiado en encontrar un hogar de emisión.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba