Noticias

FOX desarrolla una adaptación de la serie australiana Sisters

En una situación muy competitiva, Fox ha comprado Sisters, un drama de una hora basado en la serie Endemol Shine Australia, con un compromiso de piloto. El proyecto proviene del dúo The Path del productor co-ejecutivo Annie Weisman y el productor ejecutivo Jason Katims, así como del co-creador de la serie original Imogen Banks, Universal TV, donde Katims True Jack y Weisman están bajo acuerdos generales, y Endemol Shine Norteamérica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Weisman, Sisters se basa en la serie australiana creada por Jonathan Gavin y Banks. Se centra en la única hija, Julia Bechly, que encuentra su vida trastornada cuando su padre se ve obligado a revelar que a lo largo de su carrera pionera como médico de fertilidad, usó su propio esperma para concebir docenas de niños. Mientras ella comienza a rastrear a su grupo emergente de hermanos, entre un mar de hermanos, Julia descubre que solo hay dos hermanas, las cuales rápidamente se convierten en parte de su familia ahora redefinida.

Weisman produce junto a Katims de True Jack y Jeni Mulein, el presidente de Banks y Endemol Shine North America, Sharon Levy. Universal produce en asociación con Endemol Shine North America. Como todos los proyectos externos, Sisters será una coproducción con Fox.

La serie australiana Sisters, protagonizada por Maria Angelico como Julia Bechly, estrenó su primera temporada de siete episodios en Network Ten en octubre de 2017 y se lanzó como Netflix Original Series el 1 de septiembre de 2018. En España podemos ver la serie en este servicio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba