Bolsamanía

Movistar lanza primer avance de Programa 0, espacio de humor con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla que parodia las series

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla regresan a la televisión con Capítulo 0, un original formato producido por Movistar + en colaboración con 7yacción, que  parodia las series de toda la vida y  los géneros televisivos de ficción más conocidos: detectives, médicos, ciencia ficción, sitcom… Todas las series clásicas vistas desde la óptica única y personal de dos humoristas que han pasado de lo friki a lo clásico en poco más de una década.

Cada capítulo, de 25 minutos de duración, se concibe como una serie de ficción, plagada de sketches pero entendida y configurada como un episodio completo, con su presentación, su trama, sus momentos álgidos y su desenlace.    Eso sí, siempre desde el humor y bajo la particular visión de Ernesto y Joaquín. La cabecera, la banda sonora, los clichés, los personajes protagonistas y episódicos, las localizaciones… TODO ello se verá reflejado en 5 episodios en los que ninguna serie quedará sin parodiar y de los que podéis ver un avance tras el salto.

A Joaquín y Ernesto se sumará un elenco de caras muy conocidas que irán desde el “Universo Chanante” hasta la televisión, pasando por conocidos rostros del cine o el teatro.

Un  programa de humor y comedia en estado puro, producido por 7yacción en excLusiva para  #0 (dial 7) de Movistar+ y que se estrenará el próximo mes de septiembre. 

Este es el avance:

Escrito por | 30 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Vida perfecta se estrenará el viernes 18 de octubre, completa bajo demanda. La serie original Movistar+, producida junto
Paco León ha dado una mala noticia a todos los fans de Arde Madrid, ya
Movistar+ ha presentado en Melilla su nueva serie original La unidad, un proyecto que ya está en
Ha llegado el día que muchos llevan esperando desde hace más de un año. Hoy
Un asesino que se salió con la suya. Una fiscal sin nada que perder. Es

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta