Bolsamanía

Movistar lanza primer avance de Programa 0, espacio de humor con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla que parodia las series

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla regresan a la televisión con Capítulo 0, un original formato producido por Movistar + en colaboración con 7yacción, que  parodia las series de toda la vida y  los géneros televisivos de ficción más conocidos: detectives, médicos, ciencia ficción, sitcom… Todas las series clásicas vistas desde la óptica única y personal de dos humoristas que han pasado de lo friki a lo clásico en poco más de una década.

Cada capítulo, de 25 minutos de duración, se concibe como una serie de ficción, plagada de sketches pero entendida y configurada como un episodio completo, con su presentación, su trama, sus momentos álgidos y su desenlace.    Eso sí, siempre desde el humor y bajo la particular visión de Ernesto y Joaquín. La cabecera, la banda sonora, los clichés, los personajes protagonistas y episódicos, las localizaciones… TODO ello se verá reflejado en 5 episodios en los que ninguna serie quedará sin parodiar y de los que podéis ver un avance tras el salto.

A Joaquín y Ernesto se sumará un elenco de caras muy conocidas que irán desde el “Universo Chanante” hasta la televisión, pasando por conocidos rostros del cine o el teatro.

Un  programa de humor y comedia en estado puro, producido por 7yacción en excLusiva para  #0 (dial 7) de Movistar+ y que se estrenará el próximo mes de septiembre. 

Este es el avance:

Escrito por | 30 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Velvet Colección, una producción original Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, llega a su desenlace
Merlí: Sapere Aude, una serie original Movistar+ en colaboración con Veranda TV, ya tiene fecha
Un año más, Movistar+ retransmitirá la alfombra roja y la ceremonia de entrega de los
Nuevos episodios, nuevos personajes y nuevas tramas. La serie de animación Virtual Hero, basada en una
La quinta y última temporada de Poldark llega el lunes 15 de julio a Movistar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta