Noticias

Se lanza tráiler de Killing Eve, nuevo drama protagonizado por Cristina Oh

villanelle-and-eve-killing-eve-bbca

Sandra Oh actriz que siempre recordaremos por Anatomía de Grey es ahora la protagonista del próximo thriller de espías de BBC America Killing Eve del que se ha dado a conocer un nuevo tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el avance, vemos al personaje de Oh, una oficial de seguridad MI5, persiguiendo a la asesina de sangre fría Villanelle, interpretado por Jodie Comer, de The White Princess. «Estas dos mujeres, igualmente obsesionadas entre sí, se enfrentan cara a cara en un juego épico de gato y ratón», según la descripción de la cadena.

Mientras se reproduce un seductor grupo de chicas en el fondo, Eve le dice a Villanelle que es «una persona extraordinaria: excepcionalmente brillante, decidida», pero agrega: «Sé que eres un psicópata». Y vemos pruebas de ese diagnóstico, como Villanelle. le sonríe a una niña en una heladería … y luego, cruelmente, deja el helado para niños en su regazo al salir. (Por cierto, también mata a un grupo de personas).

«Nunca debes decirle a un psicópata que es un psicópata», advierte Villanelle. «Les molesta». Y cuando Eve le pregunta si está molesta, ella demuestra que así es….

¿Quieres ver más de Eva vs. Villanelle? Killing Eve, escrita por la estrella y creadora de Fleabag Phoebe Waller-Bridge, basada en las novelas de Luke Jennings, debuta el domingo 8 de abril  en BBC America.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba