Noticias

Kevin James vuelve a CBS con una nueva comedia familiar

Kevin James va a volver de nuevo  a la televisión. CBS ha dado una orden de 13 episodios para una comedia que tendrá como estrella al que fuera protagonista de The King of Queens, que además co-escribirá junto al productor de King of Queens Rock Reuben y el veterano Bruce Helford quien será productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sin título todavía, está programada para la temporada de 2016-2017 y se centrará en el personaje de James, un policía recién retirado con ganas de pasar más tiempo con su esposa y sus tres hijos, hasta que descubre que se enfrenta a retos mucho más duros en casa de lo que nunca hizo en las calles.

James tuvo su gran oportunidad en la CBS, primero con un papel recurrente en Everybody Loves Raymond y luego como el protagonista de  King of Queens, que se emitió entre 1998 y el 2007 a lo largo de nueve temporadas.

«Estamos más que emocionados de estar de vuelta a  los negocios con Kevin James», dijo el presidente de CBS Entertainment Glenn Geller. «Él es una estrella increíblemente talentosa en la pantalla y en todas las etapas, y apela a un público más amplio. No podemos esperar para empezar a trabajar con Kevin y los asombrosos talentos para la comedia de Bruce Helford y Rock Reuben en este emocionante nuevo proyecto».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba