The Walking Dead

El showrunner de The Walking Dead habla por fin sobre Negan

negan

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Parece que realmente existe una posibilidad, mucho más grande que nunca antes, que la sexta temporada de The Walking Dead reciba en su sexta temporada al personaje de Negan, quizás uno de los más temidos en el cómic en el que se basa la serie.

Ya se dijo hace un año, antes del estreno de la quinta temporada, que sería entonces cuando Negan aparecería pero todo apunta a que tras la espera Negan va a estar en la ficción aunque con otro nombre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si echamos la vista atrás unos días, recordaremos que se anunció un casting en busca de un actor que diera vida a un tal Orin, un personaje nuevo que aparecería en el episodio final de la sexta entrega y que tenía como características el que fuera carismático, brutal, sociópata, aterrador, feroz e hilarante de unos 30o 40 años y tanto un líder como un asesino.

Con dicha descripción a muchos les vino Negan a la cabeza de modo que para los fans Orin bien podría ser el famoso personaje de los cómics, algo que además no ha querido aclarar del todo el productor y showrunner Scott M. Gimple de modo que creando la duda, a muchos les confirma que sí es Negan.

Tvline le ha preguntado a Gimple en la Comic-Con de Nueva York si Orin es Negan en realidad y este se ha limitado a decir, «No puedo confirmar ni desmentir», añadiendo además «No es la peor conjetura en el mundo. Es difícil aplicar la lógica aquí «.

Con ello parece que el productor deja la puerta realmente abierta a que lo que estamos pensando no sería del todo un error y más cuando desde el mismo portal aseguran que con la llegada de Orin será mejor que Glenn mantenga «un ojo abierto» de modo que sabiendo que el personaje muere en el cómic a manos de Negan a nosotros nos queda claro que por fin está llegando a la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba