Noticias

Neve Campbell habla sobre el remake de Cinco en Familia en Freeform y su posible cameo

Durante una aparición en Watch What Happens Live Tuesday, se le preguntó a Neve Campbell si estaría dispuesta a participar en el reinicio de Party of Five (Cinco en Familia) previamente anunciado, que en enero aterrizó en Freeform con un compromiso de producción piloto. La serie potencial se centra en una familia latina de primera generación que ha inmigrado a los Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Me encanta la idea del nuevo reinicio porque es muy oportuno», dijo la actriz. «Por lo que entiendo [después de hablar con el co-creador de la serie] Chris Keyser … lo están haciendo con una familia mexicana cuyos padres han sido enviados al otro lado de la frontera, y tienen que descubrir cómo permanecer juntos y ser una familia y cuidarse el uno al otro. Creo que es realmente conmovedor e importante, y estoy realmente impresionada. Entonces, si quieren que vaya … y hacer una escena en él, probablemente lo haga «.

La Party of Five se desarrolló entre 1994 y 2000, fue sobre las luchas de los hermanos Salinger después de la muerte de sus padres en un accidente automovilístico. La serie hizo estrellas a Campbell, Scott Wolf, Matthew Fox y Lacey Chabert, y ganó el Globo de Oro en 1996 como Mejor drama televisivo. También generó el spin-off efímero Time of Your Life, protagonizado por Jennifer Love Hewitt, Jennifer Garner y Pauley Perrette, que se desarrolló entre 1999-2000.

Esta es la entrevista con Campbell:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba