Noticias

Whitney, la película sobre Whitney Houston se emite en Nova el lunes 29 de Junio

51V2ybR12AL._SX940_

«La noche de Whitney Houston» es el especial que Nova dedicará a la cantante Whitney Houston este próximo Lunes 29 de Junio contando con la emisión (22:30) de la tv movie de Lifetime Whitney emitida el pasado mes de Enero en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El ascenso artístico, la problemática relación con su marido y sus adicciones, son los ingredientes de Whitney, el biopic fílmico sobre Whitney Houston que dirigió (en su debut como directora) la actriz Angela Bassett (American Horror Story).

Yaya DaCosta es la actriz y modelo que interpreta el papel de Whitney y Arlen Escarpeta será Bobby Brown, el marido de la estrella fallecida en febrero de 2012 en circunstancias no del todo claras.

El film se centra entre su surgimiento a la fama en la década de 1980 y mediados de la de 1990, abarcando el tiempo en que grabó la película El guardaespaldas junto a Kevin Costner y sus problemas de adicción.

El especial de Nova se completa con la emisión de La mujer del Predicador película de 1995 protagonizada por Houston y Denzel Washington.

Promo de Whitney:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba