Noticias

Así es toda la parrilla de series USA para el otoño 2014

new-tv-shows-2014

Esta semana se han celebrado los «upfronts» 2014 de modo que muchas cadenas ya han dado a conocer a los medios cómo será la parrilla de otoño 2014 en lo que respecta a sus series.

Gracias al portal SpoilerTV podemos mostraros ahora un primer calendario de cómo será toda la parilla de series USA a partir del próximo mes de Septiembre y en el que han incluído series nuevas que han sido presentadas esta semana por las distintas cadenas, además como los cambios en el día de emisión.

Por otro lado el calendario nos permite ver además que series se van a estrenar antes de que acabe el año, o las que se van a estrenar para la «midseason».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el calendario de la parrilla USA para el otoño 2014

Las series en «negrita» se representan en color gris. El color azul es para las series que cambian en el día de emisión para la próxima temporada.


PARA LA MIDSEASON (COMIENZO 2015) SE QUEDAN:

NBC: A.D., Allegiance, Aquarius, Emerald City, Hannibal, Heroes Reborn, Odyssey, Mission Control, Mr. Robinson, One Big Happy, Parks and Recreation (temporada final) y Unbreakable Kimmy Schmidt.

FOX:  American Idol, Backstrom, Bordertown, Empire, The Following, Glee, Hieroglyph, Last Man on Earth, Wayward Pines and Weird Loners.

ABC: American Crime, The Astronauts Wives Club, The Club, Fresh Off the Boat, Galavant, Marvel’s Agent Carter, Secrets and Lies, The Taste and The Whispers…. CBS’ Battle Creek, The Mentalist, Mike & Molly, The Odd Couple and Undercover Boss

CBS: Battle Creek, The Mentalist, Mike & Molly, The Odd Couple y Undercover Boss

THE CW: Beauty and the Beast, Hart of Dixie, iZombie y The Messengers

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba