Noticias

The Sinner renueva para una tercera temporada que protagonizará Matt Bomer

Matt Bomer, actor  de White Collar, regresará a USA Network a través de su papel protagónico en la tercera temporada que seacaba de ordenar de The Sinner, Bomer sigue así los pasos de Jessica Biel y Carrie Coon, quienes encabezaron la temporada 1 y 2 del drama de crimen antología, respectivamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 3 de The Sinner sigue al detective Harry Ambrose (quien regresa con regularidad de la serie Bill Pullman) mientras comienza lo que parece ser una investigación de rutina de un trágico accidente automovilístico en el estado de Nueva York. Sin embargo, Ambrose finalmente «descubre un crimen oculto que lo empuja al caso más peligroso y perturbador de su carrera», según la sinopsis oficial.

Bomer, que actualmente puede ser escuchado y (a veces) visto en Doom Patrol de DC Universe, interpretará a Jamie, un residente local sobresaliente (y padre expectante que acude a Ambrose en busca de apoyo tras el accidente mencionado.

 Derek Simonds está de vuelta como showrunner de The Sinner y servirá como productore ejecutivo junto a Biel, Michelle Purple, Charlie Gogolak, Willie Reale y Adam Bernstein.

TVLine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba