Marvel´s Agents of SHIELD

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. se encontrará con los Secret Warriors en su tercera temporada

558d8b11cf72f

El 29 de Septiembre será el día en el que debutará en ABC la tercera temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.LD. para la que se anuncia que contará con un encuentro con The Secret Warriors, otra de las series de comics de Marvel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡¡SPOILERS!!!!

Según informa la propia Marvel «A raíz de la batalla de SHIELD con Jiaying y los Inhumanos, el director Coulson buscará en el mundo apersonas con poderes ​​y formará un nuevo equipo extraordinario para hacer frente a las distintas amenazas que el mundo haya visto jamás. Sin embargo, los agentes de Shield. pronto descubren que no son los únicos que rastrean a estos nuevos Inhumanos».

¡¡¡FIN SPOILERS!!!

Coulson y Shield  ya están en busca de nuevos reclutas, y en la Comic-Con de San Diego, la serie dará a los fans la oportunidad de ser parte de la iniciativa. Desde el Jueves 9 de julio hasta el sábado 11 de julio embajadores de SHIELD estarán buscando en la convención a los fans más dedicados y les van a recompensar con una edición limitada de  pins de «Guerreros Secretos».

Los pocos afortunados que sean reclutados para formar parte de los «Guerreros Secretos» en la Comic-Con,  completarán su primera misión mediante la publicación de una foto de sí mismos utilizando el redes sociales junto al hasthag #SHIELDSecretWarriors. Los miembros del reparto de la serie seleccionarán algunas de sus fotos favoritas, y que se publiquen en la página oficial de Twitter, @ AgentsOfSHIELD. *

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba