Noticias

Netflix lanza trailer de su nueva serie Richie Rich

RichieRich

Tras el anuncio el pasado otoño, Netflix ha lanzado el trailer de su nueva serie, Richie Rich, basado en el clásico personaje de Harvey Comics.

Richie Rich es una serie sobre el niño más rico del mundo. Después de hacer un billón de dólares al inventar y vender una nueva tecnología ecológica, Richie se muda a una mansión engalanada y de inmediato comienza a vivir la vida más maravillosa que hubiera podido imaginar. La serie de 21 episodios sigue sus aventuras, desde la exploración en la Antártida, hacer una película con sus amigos y conocer a personajes famosos. No hay nunca un momento aburrido en la vida del jovem protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las estrellas de la serie son Jake Brennan (Dark Skies), Joshua Carlon, Jenna Ortega, Lauren Taylor, Kiff Vandenheuvel (Star Trek: en la oscuridad) y Brooke Wexler.

Richie Rich fue lanzado por primera vez como parte de los comics de Harvey Comics en 1953, donde fue publicado junto a figuras como “Casper the Friendly Ghost,” “Little Dot,” “Sad Sack”, and “Baby Huey.” El personaje fue adaptado previamente en una serie animada y en un largometraje de acción real protagonizado por Macaulay Culkin.

Brian Robbins, Tim Pollock y Jeff Hodsden son los productores ejecutivos. Robbins, co-fundador y CEO de AwesomenessTV, ha creado Smallville, Varsity Blues y All That, entre otros shows televisivos. Pollock y Hodsden, que también sirven como showrunners, incluyen entre sus créditos las series de Disney «The Suite Life de Zack y Cody», «The Suite Life on Deck» y «ANT Farm».

Los 21 primeros episodio de la primera temporada estará disponible en el servicio de streaming desde este viernes, 20 de febrero.

Trailer de Richie Rich:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba