Noticias

Gina Rodriguez y David Thewlis fichan por Big Mouth

202_1437911-759988-zoomed

La comedia animada de Netflix Big Mouth ha agregado a dos destacados actores para unirse a sus nuevos episodios. Gina Rodriguez (Jane The Virgin) y David Thewlis (Fargo) prestarán sus voces a la serie sobre la incomodidad y la gloriosa pesadilla que es la pubertad adolescente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rodríguez expresará convenientemente el personaje de Gina, una niña del equipo de fútbol de Missy (Jenny Slate) y Jessi (Jessi Klein) que sacude la dinámica social de la escuela, lo que seguramente traerá algo de drama al redil.

Thewlis se unirá a la lista de personajes fantásticos como The Shame Wizard, el enemigo mortal del Monstruo Hormonal (Nick Kroll) que persigue a los niños, avivando su más profunda vergüenza.

Big Mouth proviene de Kroll y su mejor amigo en la vida real, Andrew Goldberg (Family Guy) e incluye una lista de destacados actores de comedia como John Mulaney, Maya Rudolph, Jason Mantzoukas, Jordan Peele, Fred Armisen y Andrew Rannells.

Kroll, Goldberg y los guionistas y directores Mark Levin y Jennifer Flackett son creadores y productores ejecutivos de la serie Netflix.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba