Bolsamania

Audi TT RS Roadster by ABT

Después de “tunear” la versión coupé, los especialistas alemanes de ABT se atreven con el descapotable: 500 CV de potencia y un aspecto aún más radical y agresivo para el Audi TT RS Roadster. Sólo se van a producir 50 unidades de esta serie especial del deportivo más exitoso de la factoría de Ingolstadt.

Más que una nueva imagen, se puede decir que el Audi TT RS Roadster es casi una nueva versión del conocido modelo, gracias a la incorporación de un surtido paquete de accesorios especialmente pensados para radicalizar la imagen Audi TT original y aumentar el rendimiento de su motor de cinco cilindros 2.5 TFSI de 400 CV de potencia y ​​480 Nm de par.

Upgrade de 100 CV

Después de pasar por las expertas manos de ABT, la potencia del Audi TT RS Roadster se eleva a nada menos que 500 CV, lo que supone un notable upgrade de 100 CV. Este poderoso motor, ayudado por el sistema de accionamiento integral y la transmisión cuádruple de doble embrague, permite a este deportivo acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,4 segundos, cifra que mejora incluso la del Audi R8 V10.

Look más agresivo

Estéticamente hablando, el Audi TT RS Roadster by ABT presenta un nuevo parachoques delantero, unos faldones laterales más pronunciados y un parachoques trasero con un difusor más agresivo. La mayoría de estos elementos están hechos, cómo no, de fibra de carbono. Esta panoplia estética se completa además por los nuevos tubos de escape, llantas de aleación de 20 pulgadas especialmente diseñadas para esta serie limitada y un nuevo sistema de suspensión.

Fotos – ABT

 

'ABT ','Audi TT RS Roadster ','Tuning ',