Bolsamania

Audi RS3 Sedan by ABT: upgrade a 500 CV

A pesar de que el Audi RS3 es uno de los coches compactos más potentes del mercado, el sintonizador alemán ABT no ha podido resistirse a proponer su versión vitaminada del sedán con un cuerpo de tres volúmenes. Tal vez pensaran que los 400 CV originales de este coche no eran suficientes, así que metieron mano a su motor 2.5 TFSI para aumentar su potencia hasta los 500 CV.

Después de pasar por estos modernos y revolucionarios talleres, el Audi RS3 Sedan by ABT se nos ofrece con una promesas de lo más ilusionante: aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h, muy superior a los 250 km/h de velocidad punta y la aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos de la versión estándar.

Pero además de las modificaciones mecánicas, ABT ofrece un nuevo catálogo de accesorios, que incluye un nuevo divisor delantero así como llantas de aleación de 19 ó 20 pulgadas, entre otros elementos. A nivel de chasis, la afinación también incluye la introducción de un sistema de suspensiones KW, nuevas barras estabilizadoras y un kit de freno mejorado.

Audi y ABT… Una colaboración que viene de lejos. Mira aquí otros ejemplos:

Fotos – ABT

One Comment
 
'ABT ','Audi RS3 Sedan ','Tuning ',