Noticias

Snowpiercer, la serie de Netflix tendrá tres temporadas: «Pero podría durar más»

Ayer lunes, el tercer episodio de Snowpiercer, la serie basada en la novela gráfica que inspiró la película homónima de Bong Joon-Ho, se lanzó en Netflix. Llegó tras la emisión en Estados Unidos, a través de TNT del cuarto episodio y cuando ya sabemos desde hace tiempo, que la serie tendrá una segunda temporada, pero por lo visto la idea es que sea una serie de 3 temporadas aunque no se descartan que hayan más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como reveló el creador y showrunner Graeme Manson (Orphan Black) durante una nueva entrevista con Collider, Snowpiercer ha sido diseñada para durar al menos tres temporadas .

Aquí están sus palabras: «El concepto se compone de tres temporadas, con un punto de llegada ya definido. Mostré cómo podría ser el final y dividí la serie en tres temporadas muy elásticas. Pero como en Orphan Black, la parte central puede extenderse. Puede mantener el mismo final y llegar allí en cinco partes, o cinco temporadas. Lo importante es tener un final en mente, así como el final de la primera temporada, y después quién sabe cuánto durará la parte media. Tienes que construir los personajes para que puedan sacar la temporada 2 por su cuenta. Incluso el mundo ahora existe por sí solo «.

Hablando del futuro del programa, en octubre pasado se confirmó que en el reparto de la segunda temporada de Snowpiercer también estarán Sean Bean , que se unirá a Daveed Diggs (Andre Layton), Jennifer Connelly (Melanie Cavill), Alison Wright (Ruth ), Sam Otto (John Osweiler), Iddo Goldberg (Bennett), Sheila Vand (Zarah) y Annalise Basso (LJ Folger).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba