Bolsamanía

Snowpiercer, la serie de Netflix tendrá tres temporadas: “Pero podría durar más”

Ayer lunes, el tercer episodio de Snowpiercer, la serie basada en la novela gráfica que inspiró la película homónima de Bong Joon-Ho, se lanzó en Netflix. Llegó tras la emisión en Estados Unidos, a través de TNT del cuarto episodio y cuando ya sabemos desde hace tiempo, que la serie tendrá una segunda temporada, pero por lo visto la idea es que sea una serie de 3 temporadas aunque no se descartan que hayan más.

Como reveló el creador y showrunner Graeme Manson (Orphan Black) durante una nueva entrevista con Collider, Snowpiercer ha sido diseñada para durar al menos tres temporadas .

Aquí están sus palabras: “El concepto se compone de tres temporadas, con un punto de llegada ya definido. Mostré cómo podría ser el final y dividí la serie en tres temporadas muy elásticas. Pero como en Orphan Black, la parte central puede extenderse. Puede mantener el mismo final y llegar allí en cinco partes, o cinco temporadas. Lo importante es tener un final en mente, así como el final de la primera temporada, y después quién sabe cuánto durará la parte media. Tienes que construir los personajes para que puedan sacar la temporada 2 por su cuenta. Incluso el mundo ahora existe por sí solo “.

Hablando del futuro del programa, en octubre pasado se confirmó que en el reparto de la segunda temporada de Snowpiercer también estarán Sean Bean , que se unirá a Daveed Diggs (Andre Layton), Jennifer Connelly (Melanie Cavill), Alison Wright (Ruth ), Sam Otto (John Osweiler), Iddo Goldberg (Bennett), Sheila Vand (Zarah) y Annalise Basso (LJ Folger).

Escrito por | 2 de junio de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Snowpiercer finalmente llegará a su estación esta primavera, casi cinco años después de que la
Nueva incorporación al elenco de Snowpiercer, la serie de televisión inspirada en la novela gráfica
Snowpiercer ,serie inspirada en la película de 2013 ha dado a conocer un avance durante
Parece que Snowpiercer se detendrá en su destino original, después de todo. La próxima adaptación
TBS ha dado a conocer el primer tráiler de Snowpiercer, su adaptación de la película

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta