Noticias

Evan Peters se habría unido al elenco de Wandavision, en un papel clave aunque desconocido

Con Black Widow pospuesta para noviembre , la Fase 4 del MCU podría debutar a principios de otoño con la primera serie de Disney +, The Falcon and the Winter Soldier . En diciembre, será el turno de esperar a WandaVision, de la que nos llega una actualización importante.

Según lo informado por Charles Murphy, quien generalmente es informado sobre lo que se «cuece» detrás de los títulos de Marvel Studios y, en general, sobre las grandes producciones de Hollywood, Evan Peters habría firmado para aparecer en la serie con Elizabeth Olsen y Paul Bettany en un papel misterioso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La fuente sería la misma que en marzo pasado había anticipado la presencia de Peyton Reed entre los directores para la segunda temporada de The Mandalorian , noticia confirmada oficialmente por el mismo director con una foto tomada en el set de la serie Star Wars.

Si se confirma, sería el segundo papel en un título de Marvel para Peters, quien interpretó el papel de Pietro Maximoff / Quicksilver en la saga X-Men que terminó el año pasado con el lanzamiento de Dark Phoenix . Recordemos que Aaron Taylor Johnson interpretó una versión del personaje en Avengers: Age of Ultron , donde Pietro fue presentado como el hermano de Wanda.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba